"Solíamos llamarle Kikito, un apodo cariñoso que le pusimos, y como era el más joven de todos nosotros no se le daba demasiado bien conocer chicas. Le protegíamos mucho también por esa misma razón, porque la gente podía hacerle cosas malas”, aseguró Rosselló a su compañera, la modelo Lorena Bueri, en el programa de telerrealidad brasileño A Fazenda (La Hacienda).
“Tenía solo 12 años. Pero le gustaban las mujeres. Cuando las fans se volvían locas a él le encantaba. Solía hacer siempre la misma broma, diciendo que quería acostarse con muchas mujeres. Todo eso hizo que la revelación fuera todavía más sorprendente para mí”, agregó.
Rosselló, quien tiene 43 años y vive hace una década en la ciudad de Londrina, al sur del país, había hecho referencia a su estancia en Menudo cuando a mediados de septiembre declaró que había sufrido abusos por parte de Edgardo Díaz, fundador de la agrupación juvenil. Díaz le restó importancia a las acusaciones.
Previo a esto, el excantante fue arrestado tras haber sido acusado de no pagar la pensión alimentaria a su exesposa. Quedó libre luego de pagar la deuda. Fuente Primera Hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario