lunes, 27 de octubre de 2014

El ultimo informe del accidente donde murió el pelotero Oscar Taveras y su novia. Sus últimos momentos con vida. Ver vídeo.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que murió la noche de hoy, en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata, el pelotero Oscar Taveras, de 22 años, de Los Cardenales de San Luis, en Las Grandes Ligas y de Las Águilas Cibaeñas, en el país, quien al momento del hecho viajaba en compañía de una dama que también perdió la vida.
El cadáver del joven pelotero, quien no portaba documentos al momento del accidente, fue identificado por su madre Marisela Cabrera, en la morgue de un centro de salud.

Mientras que la joven fallecida es Edilia Arvelo, de 18 años, quien acompañaba al pelotero.

Ambos jóvenes, conforme el reporte preliminar, viajaban en un carro Chevrolet Camaro, rojo, en el cual se deslizaron a las 7:40 de la noche, cuando cruzaban frente a la entrada del Hotel Coconut Palms Cabarete.
Los reportes indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero que dificultaba la vista y tornaba la carretera resbaladiza.

Personal de la AMET asumió las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerá mayores detalles.

La historia.

Taveras conducía un Chevrolet Camaro rojo del 2014 al momento de producirse el accidente en la carretera entre los balnearios de Sosúa y Cabarete, en la ciudad de Puerto Plata, a unos 345 kilómetros al norte de la capital dominicana, informó el coronel Diego Pesqueira, de la Agencia Metropolitana de Transporte.

“El no portaba documentos al momento del accidente, pero su cuerpo fue identificado por familiares”, dijo Pesqueira.

La madre del pelotero Marisela Taveras, fue quien identificó al jugador de los Cardenales.

La joven Edilia Arvelo, de 18 años, quien acompañaba a Taveras también murió en el accidente, confirmó Pesqueira.

“Se mató en un accidente”, dijo llorando Erico Rosario, su agente.

Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales de San Luis y tuvo promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas.

Recientemente, un estudio de la Universidad de Michigan, de los Estados Unidos, incluyó las carreteras de la República Dominicana como uno de los países más peligrosos para conducir.


No hay comentarios.: