sábado, 14 de octubre de 2017

Esto me costó como 40 millones de dólares!. El exgrandes ligas Alex Rodríguez explicó porque usó sustancias prohibidas. El expelotero se sinceró sobre el tema.

Fuente AlBat
Picoteando el Espectáculo

Alex Rodríguez tuvo una de las conversaciones más abiertas en su carrera sobre el uso de sustancias prohibidas.

En un segmento de una entrevista que A-Rod tiene con Joe Buck para la serie Undeniable with Joe Buck”, el expelotero confesó haber usado sustancias prohibidas con la intención de mejorar su desempeño tras varias cirugías y lesiones cuando formaba parte de los Yankees.

"Obviamente no fue sobre desempeño. Tuve seis (realmente siete) cuadrangulares (2013). Era terrible, ¿cierto? Después de tener dos cirugías en la cadera solo quería estar en el terreno y regresarle a los Yankees el valor de su dinero. Necesitaba hacer algo... Era mi responsabilidad con los fans, a la directiva, a los dueños de salir y jugar. Tenía mucho dolor. No podía jugar. Eso no te da una excusa para romper las reglas. Cometí un error y pagué el castigo".En 2013, Rodríguez fue sancionado por 211 juegos debido al escándalo por el uso de sustancias prohibidas relacionado con la empresa Biogenesis y el expelotero respondió demandando a MLB, la asociación de jugadores de MLB y al médico de los Yankees, Chris Ahmad. Un arbitraje independiente le redujo la sanción a 162 encuentros que cumplió durante la temporada 2014.

"Hay tantas cosas frustrantes cuando volteas a ver eso. Tienes un contrato garantizado por millones de dólares. Literalmente te puedes sentar en el sofá y engordar. ¿Qué tan estúpido puedes ser? En el tiempo de todo lo de Biogenesis, en mis 23 años de carrera, fue por mucho el peor año de mi carrera. Creo que di 6 jonrones (7 en 2013). Esto me costó como 40 millones de dólares, me costó mi reputación, y probablemente me costó el Salón de la Fama y un montón de otras cosas".En esa temporada A-Rod venía de sufrir cirugías en 2009 y 2013 y se encontraba en dentro de su contrato de 10 temporadas y 275 millones de dólares.

"Me recuerdo sentado en la noche, cuatro o cinco de la mañana -probablemente lo hice 100 veces- y miraba arriba con lágrimas y decía '¿cómo carajos me puse en esta posición?' Soy el único tonto que tiene 2 ases y encuentra la manera de perder".

¿Crees que usó sustancias prohibidas para salir de su lesión?

No hay comentarios.: