lunes, 30 de octubre de 2017

Tirando al pecho!. Tony Dandrades denuncia que sufrió racismo en República Dominicana, en 1998 en la ciudad de Santiago.

Fuente LuminariaTV
Picoteando el Espectáculo

Tras conocerse la noticia de que el actor, Waddys Jáquez sufrió racismo en un centro nocturno de Santo Domingo llamado Local Tres, algo que ha provocado el repudio de sus seguidores y diversas personas en las redes sociales, razón por la que la situación se ha tornado viral; el presentador de televisión Tony Dandrades también denunció que sufrió racismo en
República Dominicana

Motivado por la denuncia de Jáquez, Tony aprovechó para recordar una situación parecida que le ocurrió en 1998 en la ciudad de Santiago.

“También pase por una experiencia similar en un centro nocturno en Santiago, Celines Toribio tuvo que intervenir! Para entonces aún yo estaba en el anonimato. Es un momento muy desagradable. “Tenemos una fiesta privada” Así me dijeron. Después que Celinés les dijo que me permitieran entrar y dieron luz verde…. les dije que muchas gracias, y me marche! Eso fue 1998 mas o menos”, dijo.

No hay comentarios.: