lunes, 30 de octubre de 2017

Pide disculpa a Johnny Lozada!. Chikybombom dice estoy aprendiendo a manejar todo este mundo de la television que era desconocido para mi.

Chiquibombom en Instagram:
Picoteando el Espectáculo


chikybombomreal
Estoy muy pero muy agradecida por la oportunidad que me brinda todo el publico en @MiraQuienBaila, ese 75% de votos a mi favor lo recibo con tanto amor y agradecimiento por la dedicación que tuvieron al votar para que permanezca en la competencia, #GRACIAS

También ofrezco a #johnnylozada una disculpa por el mal entendido qué pasó, ya tuve la oportunidad de hablar con el fuera de cámaras y me entendió perfectamente. Recuerden que a la vez estoy aprendiendo a manejar todo este mundo de la television que era desconocido para mi. 

Nunca jamás de los jamases le faltaría el respeto a el ni a nadie ya que no es mi estilo, mis frutas han de ser siempre frescas y sabrosas, la vida me ha enseñado que todo el que hace daño lo hace consiente de lo que está haciendo, y yo soy una persona muy cuidadosa con las cosas que digo y hago para no lastimar a nadie.

 Ademas tuve la oportunidad de hablar con #victorialamalay disculparme con ella si en algún momento se sintió ofendida o aludida por mis palabras, lo hago consiente y alegre porque el primero en pedir perdon es el mas “Feliz”. Aun estoy aprendiendo de mis caidas ya que hay cosas que no entiendo y poco a poco voy armado mi propio rompebezas para sacar lo mejor. 

Dios es más grande que el mundo, y por la verdad murió, en la vida hay que ser objetivo, y hoy aprendí una lección que me marco de por vida pero todo pasa por algo y me siento feliz y alegre de ir aprediendo a golpes y que Dios esta cuidando cada paso que doy en esta competencia. LOS AMO Y LA #vidamesabeafruta🍈🍍🍒🍉🍎🍓🍊🍏🍋🍐🍌🍇TODOS LOS DIAS AUNQUE A VECES HAY QUE COMER TORONJAS.

No hay comentarios.: