martes, 31 de octubre de 2017

La prensa argentina criticó a Cristian Castro por ‘colgarse’ de su ‘Elvis argentino’, Sandro.

Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo


La prensa argentina criticó a Cristian Castro por ‘colgarse’ de su ‘Elvis argentino’, Sandro. Según el diario local Clarín, hace unos meses el mexicano declaró que quería comprar la mansión de Sandro en Banfield, pero ahora, prepara un show en homenaje a “El Gitano” y las críticas no demoraron en llegar.

“Como lo hice yo, la historia de un ídolo”, se llama el show, con el que el cantante recorrerá América Latina y los Estados Unidos.


“Sé que es una osadía. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega”, reconoció Cristian a los medios.

Sin embargo, muchos fanáticos de Sandro se enojaron con el hijo de Verónica Castro por ‘usar a un mito para sacar crédito’, señala el diario.

Pero Castro se defendió: “Yo no quiero imitar a Sandro. Quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba, pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones para poderles entregar más”, manifestó el cantante, quien desde su separación matrimonial hace unos meses, está viviendo en Argentina.

No hay comentarios.: