miércoles, 25 de octubre de 2017

Viene con los poderes!. Con todo y nueva imagen, así reapareció Luis Miguel a unos días de estrenar su canción.

Fuente Hola México
Picoteando el Espectáculo


El tan esperado regreso musical de Luis Miguel trae consigo algunas sorpresas, como la del nuevo cambio de look con el que pretende retomar la música, por supuesto, dando un primer paso en esta etapa con el pie derecho.


 Para comenzar a escribir este capítulo de la mejor manera, ha ido revelando algunos detalles de lo que está por venir, primero los adelantos de su más reciente tema titulado La Fiesta del Mariachi, y ahora una fotografía promocional en donde muestra su reciente cambio de imagen que ya ha despertado varios comentarios y opiniones.

Todo indica que El Sol está dispuesto a demostrar que puede brillar con intensidad cada que se lo proponga. Ahora, se ha revelado una fotografía previa al lanzamiento de su nuevo sencillo, en donde él se muestra como todo un protagonista. En la postal, el cantante aparece, con un atuendo impecable: de saco color marfil, camisa blanca, moño y unos pantalones negros. Para hacer más emotiva la instantánea, él se encuentra de pie y de perfil, mirando hacia el horizonte y a la orilla del mar. La inspiración fue tanta, que para esta toma prefirió posar descalzo sobre la arena.

Otra de las cosas que no dejaron de llamar la atención es que se aprecia que El Sol ha recuperado la figura. Se le nota más delgado, con su característico bronceado y hasta presumiendo un nuevo peinado, ese con el que ha sido visto durante sus más recientes y fugaces apariciones públicas. Aunque para esta etapa ha optado por la reinvención, lo cierto es que conserva ese toque de formalidad y elegancia que lo ha distinguido por varios años. Sin duda, este es el sello personal que más le gusta.

Tan pronto la fotografía fue revelada por su disquera, comenzó a circular en las redes sociales, en donde tampoco se dejó de hablar de su nueva imagen. Esta, al parecer, ha sido de las preferidas para él, pues de inmediato se convirtió en el avatar principal de su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook. A la par de todo esto, también han salido a la luz algunas instantáneas del cantante junto a algunos fanáticos, en lo que podría ser el estudio de grabación en donde trabajó su más reciente proyecto discográfico.

Luego de superar algunos conflictos legales, el intérprete de clásicos como La Incondicional o Cuando Calienta El Sol, se dispone a dar un giro a su carrera. No solo está listo para lanzar su nuevo disco el próximo 24 de noviembre, también se enfoca en la serie televisiva sobre su vida, en la que contará su historia. Hace unos meses salió a la luz el promocional de este proyecto que se transmitirá por la plataforma Netflix, y él mismo se encargó de protagonizar el clip.

No hay comentarios.: