martes, 24 de octubre de 2017

En seguidilla Giselle Blondet, demuestra que la edad no está peleada con la belleza, tras lucir espectacular en traje de baño.

Fuente People en Español
Picoteando el Espectáculo


La conductora de Pequeños Gigantes USA, Giselle Blondet, demuestra que la edad no está peleada con la belleza, tras lucir espectacular en traje de baño. La presentadora aprovechó un momento de descanso para pasear y nadar en las playas de Miami luciendo un lindo traje de baño en color azul.

Y es que a diferencia de otras famosas, la puertorriqueña de 53 años de vida, no teme mostrar su figura. Además, nunca ha tenido problemas para aceptar su edad, tal como lo dejó hace unos años cuando publicó el libro Tengo 50, ¿y qué? Claro, al ver estas imágenes se comprende por qué.

Incluso, fue la propia Blondet quien subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve portando el mismo atuendo y mencionando que se encontraba en la playa compartiendo un momento en familia.

“Qué tengan un feliz domingo. ¡Los quiero! Family time”, fue la frase con la cual acompañó la fotografía.

La conductora sigue mostrando su felicidad, ya que en breve casará a sus dos hijas, quienes están comprometidas desde hace unos meses, tal como lo dio a conocer en esta misma red social.

“Así que mi tormenta tropical Gabriela Trucco y mi mariposa Andrea se me casan! La felicidad de ustedes es también mi felicidad mis amadas hijas! Que Dios las bendiga a ustedes y a mis nuevos hijos!”, mencionó en aquella ocasión cuando hizo el anuncio de los enlaces matrimoniales de sus dos retoños.

Mientras llega ese momento y nuevos proyectos, Giselle Blondet no pierde tiempo para divertirse.

No hay comentarios.: