viernes, 27 de octubre de 2017

Tirando al pecho!. Domingo Bautista dice cuando estuvo en TV diaria siempre me comporté con naturalidad y sencillez obviando asumir pose de ser figura pública.

Por Domingo Bautista en Instagram
Picoteando el Espectáculo

Contrario a lo que se pueda pensar no me gusta la popularidad, con ella siento perder mi privacidad y no sentirme una persona común y corriente donde puedo actuar sin sentir que se me toma en cuenta. 


Ser ente de atención de los que me rodean muchas veces me resulta incómodo y no me permite ser yo. En los momento que tuve una vigencia televisiva diaria siempre me comporté con naturalidad y sencillez obviando asumir pose de ser figura pública.

 Esas actitudes de ser figura connotada, por lo menos en nuestro país, no va con mi temperamento ni mi forma de ver la vida, soy amante de lo llano y lo corriente y dentro de mi no esta la búsqueda de la grandeza social o económica que tantos se mueren por ellas.

No hay comentarios.: