lunes, 23 de octubre de 2017

Atención jovencitas!. Maluma está envuelto en polémica. Rechazó el beso de una fan durante un concierto. Ver video.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Maluma está envuelto en la polémica de nueva cuenta, esto después de que apareciera en redes sociales un video de su presentación en Guadalajara, México, donde sus seguidores criticaron una acción que tuvo el colombiano con una seguidora.

Justo en el momento en el que una fan se acerca al cantante para saludarlo, se puede ver que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ solo hace el gesto de que la abraza. Y mientras llegan sus guaruras para bajarla del escenario, la chica intenta darle un beso en la mejilla y este en ese momento se aleja y hace un gesto de “repulsión”.

Este video se ha vuelto viral y ha desatado una ola de comentarios en contra del ‘Pretty Boy’, quienes aseguran no debió actuar de esa manera, ya que la joven lo único que deseaba era saludarlo.

“Que lastima que una persona cambie de esa manera nosotras las cuales hemos apoyado a @maluma @royaltyworldinc desde hace más de 4 años y se le olvido que por nuestras peticiones y publicidad se hizo famoso, ahora que tiene todo el dinero y fama abandona a quien lo apoyo cuando ni tenia para comprarse esa ropa y esas alhajas que lastima solo queremos decir la decepción que este club siente y el mal trato e indiferencia que nos han dado #maluma #malumaguadalajara #malumadesepcionante esperemos se te pase que tú vives de la gente y ya quieres cobrar todo el #elamornosecompra #malumafamily y también su tía @yudyarias que ni porque aquí estaba y la apoyamos se toman la atención”, es lo que se puede leer al pie del video.

Maluma se pronunció en sus redes sociales con una fotografía subiendo un avión vestido de blanco y con una banda en la cabeza, acompañado de la frase: No lo tomes personal.

¿Será acaso un mensaje hacia la fan que rechazó? ¿Tú qué opinas ante este hecho?