sábado, 28 de octubre de 2017

Oye Puchula!. Cuando yo llegue tarde no me pelees, porque tu sabes, que ando buscando el peso para comer.

Canción "Oye Puchula"
Canta: Robert Jeandor
Picoteando el Espectáculo

Oye Puchula...cuando yo llegue tarde no me pelees,
porque tu sabes, que ando buscando el peso para comer.

Oye Puchula, espérame en la puerta bien pintadita,
y si es posible, regalame en la espalda una palmadita. 

Yo me voy por esas calles, procurando a mis amigos,
y buscando ganar algo, para que coman mis hijos. 

Tu no sabes cuantas veces, tiran la puerta en mi cara,
y yo sigo caminando,y aquí no ha pasado nada.

Cuando encuentro una so
mbrita ,hablo solo como un loco
por mis hijos sin ropita, tu con el vestido roto. 

Por mi lado pasan autos,y lujosas limusinas,
que con un dia de gastos,comieran diez mi familia.

Pero sigo caminando,tengo que pensar en frió,
que tu me estas esperando,con los calderos vacíos. 

Los amigos que me encuentro,no entienden mi sacrificio,
porque solo son atentos,para empujarme hacia el vicio.

Hay fin en cualquier esquina,encuentro algo que hacer,
y le llevo a mi familia,el peso para comer... 

Oye Puchula,dame al llegar a casa la gran noticia.
De que en la mesa, en un plato vacío hay una sonrisa.

Oye Puchula,cocina una esperanza al nacer el día,
porque en las calles, se esta haciendo pedazos la vida mía.

Con la comida segura y la casita arreglada,
entonces si mi Puchula, no estará desamparada.
rie puchula,no llores mas
que la del pobre ya llegara

En america latina,miles de seres sufriendo, y en las calles ,
las vitrinas la riqueza se sigue viendo... 

Es una calamidad,ir para arriba y pa abajo
con los niños sin escuela y los hombres sin trabajo....

PERO ESTA NO ES LA MUERTE....HAY QUE LUCHAR MAMI!!!

el pobre mata la vaca,otro se come el filete
el pobre toca maraca,el rico su clarinete...

No hay comentarios.: