jueves, 26 de octubre de 2017

Tirando al pecho!. La actriz Cynthia Klitbo dejo entrever que Televisa usa a actrices para “entretener” a publicistas. Ver video.

Fuente La Botana
Picoteando el Espectáculo


Las declaraciones de Kate del Castillo, sobre el trato a las actrices de Televisa como mercancía sexual, siguen causando controversia.

Al respecto, la actriz Cynthia Klitbo, quien fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De primera mano’, casi confirmó lo dicho por Kate, aunque fue un poco más prudente en la forma que lo dijo:

“No digo con esto sí o no, mi caso dentro de Televisa fue muy distinto porque yo siempre fui la chica de soporte, que era necesaria como actriz en las historias. Nunca fui considerada así, como ‘buenona’”.

Pero la actriz sí reconoció que sí fue a las comidas donde invitaban a las actrices a “entretener” a los publicistas e inversionistas.

“Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero a mí nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”.

Cynthia agregó: “En todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años”, agregó la actriz.

A continuación las declaraciones de la actriz:

No hay comentarios.: