viernes, 27 de octubre de 2017

Revela su secreto para mantenerse joven!. El actor Víctor Cámara busca ayudar venezolanos cómo regularizar su estatus migratorio en República Dominicana.

Por Awilda Cuello/El Dia
Picoteando el Espectáculo


Santo Domingo.– A sus 58 años el actor Víctor Cámara sigue siendo considerado uno de los hombres más atractivos y que más despierta suspiros en las mujeres. Pero, ¿cuál es el secreto de su juventud?

El actor reveló a El Día que la clave está en vivir en tranquilidad. El secreto radica en la tranquilidad, mientras tu estas tranquilo te va mejor en la vida porque tienes menos estrés.

“Yo no hago nada especial, yo no bebo, no fumo, hago ejercicio y trato de mantenerme joven porque me debo al público”.

Busca ayudar venezolanos
Ante el éxodo que está viviendo Venezuela producto de la crisis por la que atraviesa ese país, el actor Víctor Cámara busca ayudar a sus compatriotas a conocer cómo regularizar su estatus migratorio en República Dominicana, a través del proyecto “Emigrando en América”.

Con ese propósito desarrollará dos actividades de asesoría legal durante este fin de semana, una es el viernes de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la Plaza Realiza Local 16B, en Punta Cana y la otra el sábado en Plaza Central, desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

“Sobre todo buscamos reorganizar la comunidad venezolana que está en todos los países, no solamente en Santo Domingo, y canalizar su estatus”, señaló Cámara.

Explicó que el objetivo del proyecto es que los venezolanos que residen en República Dominicana se organicen para que los dominicanos no se sienta afectado por su presencia en este territorio.

“Estamos tratando de dar un imagen, un aporte. Si los venezolanos nos reorganizamos no afectaríamos a las comunidades donde estamos, hay países que a veces se saturan con la presencia de tantos venezolanos que le quitan plazas de trabajo a las personas que viven en esos lugares”, señaló el actor durante una visita a la redacción de los periódicos del Grupo Corripio.

Cámara añadió que lo ideal es que los venezolanos que lleguen a otras naciones no representen una carga, sino que tengan poder adquisitivo para aportar en las comunidades que los acoge.

No hay comentarios.: