jueves, 26 de octubre de 2017

En el documental de Kate del Castillo para Netflix repasa tu trayectoria y su paso por Televisa, empresa de la cual reveló lo peor.

Fuente TVNotas
Picoteando el Espectáculo

En el documental de Kate del Castillo para Netflix donde cuenta su encuentro con El Chapo Guzmán repasa tu trayectoria y su paso por Televisa, empresa de la cual reveló lo peor.

Y es que la actriz levantó polémica cuando contó en ‘El día que conocí al Chapo’ que en sus inicios como protagonista de telenovelas, Televisa ofrecía al mejor postor a sus actrices. Es la primera en revelar en propia voz lo que vivían las estrellas.

En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”.

Kate relató que cuando la invitaron ella era novia de Ari Telch, por lo que asistiría a la cena acompañada, pero como le dijeron que fuera sola, no quiso ir.

“Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”.

No hay comentarios.: