lunes, 16 de octubre de 2017

'Mira Quién se Killó '. Jomari Goyso se va molesto de 'Despierta América' tras discutir con Ana Patricia. Ver video.


Fuente Hola Ciudad
Picoteando el Espectáculo

El español Jomari Goyso abandonó molesto el día de hoy el set de 'Despierta América' después de que tuviera una discusión con Ana Patricia Gámez por decir que se había equivocado durante su coreografía en 'Mira Quién Baila'.

Jomari Goyso se encontraba junto al elenco de 'Despierta América' y 'Mira Quién Baila' hablando sobre el desempeño que tuvieron los famosos durante la gala de anoche, al asegurar que los jueces se ensañaron con Dayanara Torres, pues no fue la única que se equivocó en su rutina.

"En todo momento he dicho que ella bailara bien el primero, he dicho que de esa competencia hasta Ana, que yo se lo dije, Ana tuvo en su baile momentos espectaculares, pero también se equivocó en muchas cosas", dijo Jomari, quien de inmediato fue interrumpido por 
Ana Patricia tras sentirse ofendida por su crítica.

"No, yo no me equivoqué. Yo tuve un tropiezo con la tela, pero yo no me equivoqué. Yo continúe el baile, aún y con la tela que me iba a tumbar. Mucha gente no se dio cuenta, pero esa no es equivocación", se defendió la ganadora de la cuarta temporada de 'Nuestra Belleza Latina'.

Momentos más tarde Jomari retomó el tema y aseguró que ya no volvería a dar su opinión sobre todo lo que suceda en la pista de baile del reality musical de Univision.

"Yo les voy a decir una cosa y aquí les va. Ya no voy a dar mi opinión, de verdad, con toda sinceridad, porque yo escucho a todo el mundo, porque no me sale levantarme y gritar la voz, pero cuando digo algo de alguien, me cortan automáticamente para justificarse o lo que sea. Perfecto, voy a estar en lindo, porque la gente me pregunta muchas veces 'Se te ve como que estás enfadado'", dijo Jomari, quien continuó.

"Muchas veces estoy enfadado porque es mi personalidad, pero no soy una persona que voy a saltar a hablar. Me voy a quedar aquí. Yo amo a todo el mundo, bueno, no a todo el mundo, pero no se preocupen si me ven cara de enfadado, pero es que tengo que estar aquí porque mi jefe me dice que esté aquí", dijo el molesto español.

Tras estas declaraciones, la productora de 'Despierta América' le mandó a decir que si ya no iba a hablar de 'Mira Quién Baila' ya no tenía sentido invitarlo a la emisión, a lo que él respondió.

"Yo sé que vale mi opinión. El problema es que no me preguntas y yo no voy a saltar a hablar. El problema es que cuando yo digo algo a Poty, a Ana, o a cualquiera, saltan, me cortan y yo ya perdí el hilo. Yo soy así, visceral, no estoy enfadado, pero no pasa nada, yo doy mi opinión porque no soy hipócrita. Lo digo como es y es como lo siento", siguió Jomari antes de ser interrumpido por Ana.

"Tú te crees la voz del pueblo, pero no creo que todo el pueblo tenga la misma opinión que tú. Cada quien tiene su opinión diferente y es lo que hay que respetar. Tú siempre lo has dicho aquí, 'yo soy la voz del pueblo'", le dijo Ana a Jomari, quien cada vez se mostraba más irritado con los señalamientos e interrupciones.

"No me gusta hablar cuando alguien está hablando, esa me parece una falta de educación horrorosa, ese soy yo. A mí me cuesta mucho si ustedes me cortan, yo cortarlos. Yo siempre escucho y cuando tú terminas, yo voy. Yo nunca he dicho, en mi vida, que soy la voz del pueblo, la gente me ha dicho que soy la voz del pueblo y es un cargo que ni quiero", dijo el español.

A pesar de que a lo largo de su intervención dijo que le molestaba demasiado que lo interrumpieran mientras hablaba, una vez más lo hicieron para anunciar que debían ir a publicidad, lo que provocó que Jomari se levantara de su lugar y se fuera.

"Ahora sí que estoy medio enfadado. Escuchen una cosa y no es drama. Váyanse a la pausa, los quiero. Yo soy visceral, a mí me vale", dijo Jomari antes de abandonar el foro ante la sorpresa de todos.

El actuar de Jomari causó gran revuelo en las redes, pues mientras algunos salieron en su defensa, otros tantos criticaron su actuar, al considerar que se había equivocado, tal y como él mismo lo reconoció en una publicación que compartió minutos más tarde en Instagram.

"Quiero pedir disculpas a la audiencia de 'Despierta América' y a mis compañeros, porque siempre la he sentido como mi casa. Como dije, no quise ofender a nadie. Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento. Siento que les fallé a ustedes, el público que tanto me ha dado. Les pido una disculpa más grande. A veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que más necesita es un abrazo".

A continuación les compartimos la publicación con la que Jomari Goyso reconoció que se había equivocado.

No hay comentarios.: