lunes, 30 de octubre de 2017

Se salió del closet!. El actor Kevin Spacey se declara gay. La estrella se disculpa con el actor Anthony Rapp, que le acusa de haberle acosado sexualmente .

Fuente Fotogramas
Picoteando el Espectáculo

El actor Anthony Rapp confesaba este fin de semana haber sido acosado por el también actor Kevin Spacey hace 31 años, cuando Rapp tenía tan sólo 14 años y Spacey 26. El actor de 'House of Cards' ha contestado por Twitter para disculpase con el actor de 'Star Trek: Discovery', y afirmar que se siente horrorizado por esa historia que no recuerda:

"Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me siento horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si me comporté tal como él describe, le debo mi más sincera disculpa por ese comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años.

La historia me ha animado a contar otros temas de mi vida. Sé que circulan historias sobre mí y algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi vida privada. Como saben las personas más allegadas a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento."

Supuestamente, los hechos ocurrieron cuando ambos actores trabajaban en diferentes espectáculos de Broadway. Como recoge el portal 
BuzzFeed, en una fiesta en casa de Spacey, el joven Rapp se aburría y se metió en una habitación a ver la televisión. Spacey, de 26 años, entró, se acercó y se tumbó encima del joven con la intención de tener relaciones sexuales. "Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'", explicaba Rapp. Sin embargo, Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho". Rapp dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey así, pero ha explicado que tras unos segundos, logró zafarse de él.

Rapp ni ha aceptado ni rechazado la disculpa del ganador de dos Oscar.

"Presenté mi historia, apoyado en los hombros de las muchas mujeres y hombres valientes que han estado hablando para sacar una luz y con suerte marcar la diferencia, como lo han hecho por mí. Todo lo que quería decir sobre mi experiencia está en ese artículo, y no tengo más comentarios al respecto en este momento."

No hay comentarios.: