lunes, 29 de agosto de 2011

Rihanna parece perder los estribos cuando bebe demasiado. Alegan que fue capturada en un yate de lujo muy romántica con una de sus amigas



Rihanna parece perder los estribos cuando bebe demasiado, pues fue capturada en un yate de lujo muy romántica con una de sus amigas en Europa.

La cantante barbadense, quien ha vacacionado durante una semana en Francia e Italia, estuvo de fiesta hasta las seis de la mañana con un grupo de amigas con las que bebió cerca de 12 botellas de Champagne Laurent-Perrier en tan sólo un día.

Algunas fuentes aseguran que posterior a las grandes cantidades de alcohol consumidas por la joven cantante
y sus acompañantes, se les negó la posibilidad de esquiar, debido a su estado etílico.

fuente exelsior.com

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...