martes, 30 de agosto de 2011

El cantante brasileño Alexandre Pires debió suspender sus actuaciones debido a una hospitalización de último minuto.


El cantante brasileño Alexandre Pires, que tenía programados para este fin de semana conciertos en Viña del Mar y Santiago de Chile, debió suspender sus actuaciones debido a una hospitalización de último minuto en su país.

Pires, de 35 años, quedó internado en el Hospital de Santa Genoveva, en el estado de Minas Gerais en Brasil, debido a un serio problema muscular y deshidratación. Según el parte médico que despachó el doctor Nelson Jordão, se trata de una rabdomiolisis, un trastorno producido por una necrosis muscular, debido al exceso de actividad física. Pires se encuentra en reposo absoluto, en observación y con hidratación intravenosa contínua. No podrá efectuar actividad física en un lapso de quince días.

El cantante romántico tenía prácticamente agotadas las localidades para sus shows en Chile este fin de semana, pero la productora a cargo salió al paso a decir que los conciertos no serán cancelados, sino pospuestos.

Las nuevas fechas ya están confirmadas. Se realizarán el 13 de septiembre en Viña del Mar y el 14 en Arena Movistar, en la capital.

fuente soy latino

No hay comentarios.: