lunes, 15 de agosto de 2011

Venya Carolina está renuente a aceptar que en estos dos últimos años ha cometido errores y no ve la necesidad de un cambio de vida.


Venya Carolina Peña se dio dos años de vacaciones, fuera de los medios. Según ella, necesitaba tomar un descanso para vivir una vida normal. “Quería darme un chance porque no quería que el ‘artitaje’ se me subiera a la cabeza, por eso salí del medio televisivo”, aseguró ayer al justificar su ausencia de la pantalla chica.

Sin embargo, su “vida normal” se ha visto afectada por ciertos contratiempos. Entre ellos, pleitos con presentadores, incidentes en un restaurante y ahora relacionada como posible testigo con un tema trágico, que es la muerte de una persona.

A pesar de los incidentes mencionados, ella sostiene que no es para nada violenta, que su padre la crió con mucha honestidad y cariño.

La modelo y presentadora de televisión está renuente a aceptar que en estos dos últimos años ha cometido errores y no ve la necesidad de un cambio de vida como colegas, periodistas y gente del medio artístico suelen aconsejarle en estos días tras el incidente en la discoteca.

“No es cambiar yo, si no cambiar un poco la mentalidad de algunos dominicanos”, manifestó cuando Daniel Sarcos (“Aquí se habla español”, canal 9) le refirió sobre la negación a admitir fallas en su comportamiento.

Por otro lado, quiere renovar su vida profesional con nuevos proyectos, como una película que se estrenará en septiembre, así como también vuelve con su programa “Zona R” por Telecentro.

De su retiro de la TV, dijo: “La gente debe dejar que el talento fluya, porque el talento es inspiración y si se pierde la inspiración, tu trabajas forzado y si trabajas forzado no te estás complaciendo y la gente interpreta eso, y eso ocasionó que me saliera de la pantalla chica”.

Venya se inició en los medios de comunicación desde los 14 años de edad como modelo, ha desarrollado su exitosa carrera en medio de diversos escándalos.

En efecto, su gran talento y belleza la colocaron como reina en el concurso “Mis República Dominicana”, ha compartido escenarios de conducción junto a Johnny Ventura en el programa de televisión “Domingo con Johnny”, y fue la conductora del “Escándalo del 13”.

Sin embargo, después de emprender su propio proyecto de televisión “Zona R” por Telecentro, canal 13, decidió salir de la televisión.

SU TRAYECTORIA EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA
Esta joven dominicana, amante de la música hip hop, R&B y el dembow, se inició como modelo a los 14 años de edad, participando más tarde en “Mis República Dominicana”, en que se dio a conocer luego de ganar la corona.
Asimismo, se introdujo en la televisión de manos del merenguero dominicano Johnny Ventura, “El Caballo”, en su programa “Domingo Johnny”.

Pero lo que realmente la lanza a la fama fueron los calendarios que protagonizó con su imagen en los que fueron denominadas ellas y tres féminas más como ‘Las megadivas’, quienes causaron sensación por su belleza y esplendor.
Venya Carolina, además, emprendió su propio programa de TV, “Zona R”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: