miércoles, 17 de agosto de 2011

A un par de meses del inicio de las grabaciones, Walt Disney Studios decidió frenar el proyecto cinematográfico “El Llanero solitario”


A un par de meses del inicio de las grabaciones, Walt Disney Studios decidió frenar el proyecto cinematográfico “El Llanero solitario”, que contaba con la participación de Johnny Depp y Armie Hammer, y cuyo estreno estaba programado para el 2012.
Según The Hollywood Reporter, las razones de la drástica decisión fueron los desacuerdos presupuestales de Disney con el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, estos últimos responsables de la trilogía “Piratas del Caribe”.
“Sí, la producción (de ‘El Llanero solitario’) ha sido cancelada y todos los involucrados en ella se reúnen para vislumbrar los siguientes pasos”, contó un representante de Disney a la cadena de noticias CNN.
Como se recuerda, “El Llanero solitario” fue creado por George W. Trendle y cuenta las aventuras de un agente de la policía de Texas que combate las injusticias en el viejo oeste de Estados Unidos.

fuente Agencias

No hay comentarios.: