lunes, 15 de agosto de 2011

El salsero dominicano Michel “El Buenón”“ dice este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”


El salsero dominicano Michel “El Buenón” expresó que Republica Dominicana es uno de “estos países pequeños “bananeros” donde la gente tiene la mente chiquitita y donde las personas de color oscuro, son más racistas que las de tez blanca.

“Este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”, apuntó Michel a Roberto Angel Salcedo, al tiempo de recordarle que cuando tocaba con Johnny Ventura –en la década de los 80´s- este le dijo “que hace ese maldito negro vestido con una chaqueta crema”. Puntualizó que Michael Jackson y Sammy Sosa “demostraron que los negros podemos volvernos “blanquitos”, pero no así los blancos ser negros.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...