jueves, 18 de agosto de 2011

La cantante Vickiana estuvo hoy feliz y rebosante de alegría, luego de la visita sorpresa que le hicieran. Se junto con Olga Lara.



La cantante Vickiana estuvo hoy feliz y rebosante de alegría, luego de la visita sorpresa que le hicieran a la clínica donde se encuentra internada un grupo de artistas y comunicadores que acudieron a solidarizarse con ella y a ofrecerle mensajes de aliento, tras haber entrado en una fase de superación del coma diabético que afectó su salud.
Olga Lara y su hijo Tony, Alexa, Zoila Puello, Ramón Almánzar y Joseph Cáceres se apersonaron a la clínica doctor Rafael Vázquez, donde una Vickiana aún convaleciente, no pierde en momento alguno el sentido del humor y la picardía que siempre le han caracterizado.
"Tan cara que está el azúcar, y yo con un ingenio", dijo, provocando la risa de los visitantes, que no esperaban que en medio de un proceso tan delicado, la artista tuviera fuerza y espíritu para bromear.
La parte más emotiva del encuentro fue el de la cantante Olga Lara, que como se sabe fue su gran rival en los años ochenta, cuando ambas dominaban el espectro artístico local.
Ambas artistas arovecharon para recordar viejos tiempos, y reafirmar la amistad que hoy día les une.
Fue un encuentro de artistas de dos generaciones, pues en el caso de Alexa, dijo sentirse feliz de poder estar con Vickiana, una cantante que hizo una gran época, y que junto a Olga Lara llenó una etapa irrepetible, que ninguna otra cantante criolla ha podido igualar.
En la historia del arte popular dominicano, las dos cantantes de multitudes han sido Olga Lara y Vickiana.
Y aunque en el pasado desarrollaron una rivalidad artística tan intensa, que muchos creían que llegaba a lo personal, con encuentros como el de la tarde de este miércoles, en un hospital, se estima que deben servir de ejemplo a las artistas de nueva generación.

Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: