viernes, 12 de agosto de 2011

El disco número treinta de Milly Quezada fue estrenado con mucha alegría de parte de la merenguera. Agradeciendo a todos los colaboraron con el disco.


La tormenta Emily logró que “la reina” tuviera que cambiar el día en qué presentaría su nuevo hijo más no impidió que todos sus amigos sigueran con la misma motivación de ir a apoyarla con esta buena nueva. La cita estaba prevista para la noche del miércoles y Taboo Bamboo sirvió para recibir a los invitados.

El disco número treinta de Milly Quezada llega en un momento en que el merengue necesita justamente de colores nuevos, de combinaciones musicales (colaboraciones de artistas) y de una serie de elementos que ayuden a seguir fortaleciendo el género. Es por eso que Milly ha querido romper esquemas con “Aquí estoy yo”. Es interesante saber que hizo un junte con Víctor Manuelle y también con el salsero Tito Nieves, ambos boricuas.

Pero el sueño más grande sin desmeritar a los demás que aparecen en colaboraciones en esta placa, ha sido el de lograr la bendición y la voz de Juan Luis Guerra, para un tema que él mismo escribió para ella y que se preocupó por muchos detalles.

El sueño
“Era el sueño que tenía desde hace muchos año, para mí ha sido una bendición poder ver realidad este sueño y contar con un tema de Juan Luis en este disco”, comentó la merenguera en una entrevista reciente.

El encuentro sirvió también para presentar por primera vez el video del tema “Toma mi vida” que interpreta junto al cantautor criollo. El video clip es una producción asociada de Jean Gabriel Guerra/Guerra Films y Jean Alberto Rodríguez (Babeto), filmado en los estudios de Juan Basanta Films. El álbum número 30 de Milly Quezada cuenta con la dirección musical de Janina Rosado.

Sin lugar a dudas que ha sido un año interesante para la artista dominicana que ha logrado establecerse internacionalmente como una artista con ciertos estándares. Tras el anuncio de que trabaja en un nuevo disco también llegó la firma de un nuevo contrato con una multinacional. Una firma que era esperada por la artista y su mánager Pedro Núñez del Risco. Este acuerdo con Venemusic le ha permitido dar importantes pasos a la intérprete de “Volvió Juanita” que incluso debió iniciar un proceso de acercamiento con su público a través de las redes sociales. De hecho la artista se ha hecho toda una experta en el manejo de su cuenta de Twitter. En el día de ayer por cierto, estuvo muy activa dando gracias a todos lo que le apoyaron en este nuevo sueño que es una realidad: su nueva producción musical.

Es Milly Quezada una de las representantes no sólo nacional sino, internacional del merengue género que representa nuestra cultura pero que ha sido acogido por otros artistas de diferentes nacionales como los boricuas, venezolanos. Con esta nueva placa musical en las manos, ella reafirma su esencia merenguera y deja claro que hará lo posible por defender el ritmo fuera y dentro de su tierra. En este CD apostó al talento de compositores como Pavel Núñez, Ivelisse Gell y Víctor Víctor, mientras que los internacionales fueron Erika Ender, Jorge Luís Piloto, Gustavo Márquez entre otros.

ORIGEN DE LA ARTISTA EN LA MÚSICA
Desde temprana edad Milly tuvo inclinación por la música.
Esto se manifestó en las calles de Washington Heights cuando ella y sus hermanos formaron el grupo “Milly, Jocelyn y los Vecinos” en 1975.

Desde el comienzo de su carrera artística y como intérprete femenina del merengue, Milly impuso un estilo libre y definido, donde rompió con los moldes machistas que habían existido hasta el momento.

En 1995 bajo el sello RTP Records, lanzó su producción titulada “En tus manos”, producida por Rafael Vásquez, su esposo y mánager por 20 años.
En 1997 firma con Sony Discos, lanzando su primera producción como solista: “Hasta Siempre”, dedicada en su totalidad a Rafael Vásquez.

Esta producción marcó éxitos como “Porque me Amaste”, “Quizás”, “Lo tengo Todo”, entre otros. Dichos éxitos generaron la demanda para presentarse en escenarios de primera categoría: Teatro Nacional y Altos de Chavón de República Dominicana, Bellas Artes de Puerto Rico, Lechman College Theater y Madison Square Garden de Nueva York y Jefferson Auditórium de Washington, entre otros.

La artista logró presentar su disco número 30 con interesantes colaboraciones.
mbinaciones.

fuente listin diario

No hay comentarios.: