sábado, 20 de agosto de 2011

La actriz estadounidense Lindsay Lohan demanda al cantante de raíces cubanas Pitbull .



Tal parece que a la actriz estadounidense Lindsay Lohan (de 25 años) ya se acostumbró a estar en los juzgados, pues ahora que está libre de culpas por sus anteriores acusaciones de robo y agresión, es ella quien demanda al cantante de raíces cubanas Pitbull (de 30 años).

A la actriz de 'Herbie' no le gustó para nada una línea de la canción 'Give Me Everything' de Pitbull, en donde se hace referencia a su persona y ahora busca conseguir una orden para detener a los compositores y también a los que estén involucrados con la radiodifusión del tema.

La rítmica canción fue escrita por el intérprete de 'I Know You Want Me' en colaboración con los raperos Ne-Yo y Afrojack, quienes también están demandados bajo el argumento de que "la letra condena y difama y está destinada a causar daño irreparable para la demandante".

En los papeles de la demanda, Lindsay se describe como "una profesional con buena reputación" y dijo que "está demandando bajo las leyes de derechos civiles de Nueva York, que protegen a las personas de tener sus nombres libres de explotación comercial".

fuente TV Notas

No hay comentarios.: