lunes, 15 de agosto de 2011

La popular cantante Vickiana, fue ingresada a un centro medico, la noche del pasado sábado, tras sufrir “un coma diabético”.



Está interna en cuidados intensivos en la clínica San Vicente de Paul, de la Zona Oriental, la popular cantante Vickiana, quien fue ingresada la noche del pasado sábado, tras sufrir “un coma diabético”.

Héctor Oller (Alex), esposo de la intérprete confirmó anoche que al hacerle una prueba se determinó que tenía muy altos los niveles de azúcar en la sangre.

Vickiana está hospitalizada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la calle San Vicente de Paúl de la Zona Oriental. Los familiares pidieron una cadena de oración para pedir a Dios por la salud de la cantante y productora de televisión.

Vickiana llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa. Actualmente presenta el programa Lo Prohibido, que se transmite por Telemicro canal 5. La cantante es atendida por el doctor Vázquez García, quien es su médico de cabecera.

Hace unos días Vickiana dijo en el programa Más Roberto que con 31 años de carrera ininterrumpida, considera ha sido afortunada con los medios de prensa y el cariño que recibe de la gente.

Fuente listin diario

No hay comentarios.: