miércoles, 24 de agosto de 2011

Los Dueños del Circo admiten que han ofendido algunas veces con sus acciones.


Revelan que en Venezuela uno trabajaba en una telefónica y el otro era veterinario

Son irreverentes, muchos los odian, aunque otros los aceptan, quizás por eso tienen ocho año en la televisión dominicana. Son ellos los integrantes del programa de farándula Los Dueños del Circo, unos chicos que llegaron desde Venezuela en un viaje de vacaciones y por casualidad decidieron hacerse comunicadores y emprender la ventura de entrar a los medios de comunicación. Entrevistado por Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla español, Enrique Crespo dijo que en su país trabajaba en una telefónica, mientras que su compañero Ali David estudiaba para ser veterinario.

Con un desparpajo al hablar, ambos integrantes del programa contaron su aventura de que entrar a la televisión se debe a que “estando en una habitación viendo televisión escuchamos a Francisco Sanchis, y pensábamos que era un personaje, pero al comprobar que era verdad decidimos hacer un programa también”, comentaron al tiempo de asegurar que ver a Jari Ramírez en su programa también los motivó. En la entrevista también estuvo de invitado Tomy Castillo La Berny, quien dijo estar arrepentido de haber protagonizado una pelea en televisión con la comunicadora Venya Carolina, aunque aclaró que eso fue algo que no pudo evitar.

Mientras que Crespo dijo que se arrepiente haber ofendido con un comentario al comunicador Mundito Espinal, a quien se refirió son saber que ese señor era una gloria para la comunicación de este país. “Acepto que por desconocimiento hable mal de Mundito pero al otro día fui a su casa y le pedí perdón y el acepto mis disculpas amablemente”. Mientras Ali David dijo que quizás se ha burlado más de la cuenta, al tiempo de resaltar que su familia es algo muy importante para el.

fuente el noticion

No hay comentarios.: