miércoles, 10 de agosto de 2011

William Levy la demanda que enfrentaba por abuso sexual contra una joven californiana ha sido retirada.


El guapo William Levy (de 30 años) ya puede respirar más tranquilo gracias a que la demanda que enfrentaba por abuso sexual contra una joven californiana ha sido retirada.

En agosto de 2010 Karla Álvarez, quien entonces tenía 17 años, demandó a Levy ante una Corte Civil de California, acusándolo de haberla obligado a practicarle sexo oral cuando ella fue a visitarlo al hotel donde se hospedaba.

Karla pedía el pago de 2.5 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios, pero ahora ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de los juzgados, por lo que ella ya retiró la demanda y el actor a su vez se comprometió a retractarse de la denuncia que hizo contra la joven y su madre por supuesto intento de extorsión en una corte de Florida.

Aunque ninguno d elos dos lo ha confirmado, se especula que el acuerdo incluía una cierta cantidad de dinero para Álvarez, misma que no ha sido revelada, para dejar atrás el penosos asunto.

El galán cubano siempre insistió en su inocencia y en que sólo era una forma de sacar dinero por parte de la joven y su madre, quien fungió como testigo del abuso al asegurar que estaba en la misma habitación mientras William obligaba a su hija a participar en el mencionado acto sexual.

fuente TV notas

No hay comentarios.: