lunes, 29 de agosto de 2011

Venya Carolina habría supuestamente insultado de mala manera a Yelitza Lora. Ha puesto en manos de sus abogados las intimidaciones que recibió .


Venya Carolina habría supuestamente insultado de mala manera a su colega y amiga por muchos años Yelitza Lora.
Todo viene porque Yelitza se ha referido en televisión y radio a algunos de los escándalos en los que Venya ha estado involucrada últimamente y ha dicho que esta última necesita ayuda profesional, lo que al parecer esto no ha sido de su agrado.
Dizque Venya Carolina, acostumbrada a no "barajar pleitos" se apersonó a la emisora Millenium, de la capital, donde Yelitza Lora participa en el talk-show "Parando el trote" y la esperó que bajara de cabina para reclamarle sus comentarios sobre ella.
Se dice que ciertamente Yelitza la enfrentó, se dijeron y par de cosas pero "la sangre no llegó al río" aunque según testigos Venya Carolina la conminó en supuesto tono amenazante a no referirse a su persona ni en el programa de radio y mucho menos en el espacio "Que noche", de Digital 15, donde la primera es co-conductora.
Pero no todo quedó ahí, la propia Yelitza Lora afirmó aFuegoalalata.net que ha puesto en manos de sus abogados las intimidaciones que recibió de Venya Carolina.

FUENTE Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: