Muy buena la dinámica implementada por Ramón Pastrano en su programa “Qué Noche”, en un verdadero estilo “The Tonight Show”, que ya no depende de combos y artistas, de esos que hacen “mediatours” presentándose en cuatro y cinco programas en un mismo día.
Un verdadero “chucho”, que desde la mañana, el mediodía, la tarde, un artista recorriendo programa, y que a las 11:00 de la noche, para cerrar el día, tenga uno que “chupárselo” como si fuera un castigo.
Pastrano decidió cortar con eso, aunque ello no quita que en alguna ocasión presente un especial, o una actuación artística que realmente valga la pena, pero no darle a la gente “más de lo mismo”.
Adquisiciones importantes son la de Orlando Holguín, productor, libretista, guionista, quien con el personaje de “Delivery” le imprime chispa del mejor humor al programa. Lo demostró con las diez razones por las que Domingo Bautista usa los colores, quien fue el primer invitado de “Qué Noche” en su nueva etapa. Hay producción, en todo lo que dijo “Delivery”.
Muy bien la síntesis de noticias de arte de Kenny Valdez, de manera precisa, muy puntual, con datos interesantes, y con buen desempeño. Ya conocen lo que hemos dicho de ella, y qué bueno que no nos haga quedar mal.
De igual manera destacar la presencia de Pamela de León, a quien conocemos desde Ke Colmado y luego en Más Roberto.
Es parte de una generación nueva de mujeres de la comunicación, que se abren espacio, venciendo obstáculos, anillos, cercos, que conspiran contra el talento joven.
La escenografía espectacular, para un programa de ese corte, y esperaremos las próximas entregas para completar el concepto sobre lo nuevo que trae Ramón Pastrano en “Qué Noche”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario