Una exniñera de la cantante Paulina Rubio, acudió de testigo al juicio que se lleva a cabo para determinar la custodia del pequeño Andrea Nicolás, y declaró que la cantante solía perder los estribos y que en más de una ocasión llegó a agredir física y verbalmente a su exmarido, Nicolás Vallejo Nágera, todo eso frente al hijo de ambos Andrea Nicolás.
Ivette Ramírez fue quien de manera voluntaria acudió a la corte de Miami a testigar en contra de la cantante. Mencionando que alguna vez la interprete intentó patear a Colate y ante la impotencia de no poder, pateó los juguetes de su hijo, entre gritos que lo amenazaban con hacer pagar a sus familiares todo lo que él español había hecho, mientras que el agredido se mantenía firme sin reaccionar ante la explosividad de 'La Chica Dorada'.
La exniñera dijo eso ante el pedido de los abogados de 'Colate', quien han solicitado un examen psicológico de Andrea Nicolas, con el fin de evaluar su salud mental del niño ya que por la edad del pequeño con casi 4 años de edad, aun no deja la etapa de los pañales y su lenguaje es muy limitado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario