martes, 15 de julio de 2014

El actor mexicano, Valentino Lanús de visita en Santo Domingo promoviendo una película local.

El cine dominicano continúa demostrando que sus pasos son firmes e irreversibles. La calidad forma parte de cada película de la mano de propuestas llenas de frescura y actores internacionales. Ejemplo de ello fue el papel del atractivo y talentoso actor mexicano, Valentino Lanús, quien desempeñó un rol protagónico en la película dominicana “Quiero ser fiel”.

En este filme se aúna el humor y el romance con un guión de Leonardo de León y bajo la dirección de Joe Menéndez, que desde el 26 de junio ha abarrotado los cines dominicanos.

Lanús, entre sonrisas, manifiesta que hizo grandes amigos, como los actores dominicanos Cuquín Victoria, Mario Peguero, Evelyna Rodríguez, Lizbeth Santos, Felipe Polanco y Kenny Grullón, quienes fueron sus colegas en la película.

En su visita a LISTíN DIARIO, Lanús, quien ha participado en novelas como “Amor bravío” y “Amar otra vez”, habla sobre su participación en la cinta.

¿Como ha sido tu experiencia de participar en una película dominicana?
Es mi primera vez y ha sido una experiencia increíble, poder trabajar con una gran equipo de producción y ser trasmitido por la energía y alegría de los dominicanos. Duré siete semanas en la grabación y en todo momento me sentí como en cas

El director Joe Menéndez supo sacar lo mejor de cada actor, para que tuviéramos esta magnifica producción que hoy se puede disfrutar en los cines.

Háblanos del personaje que encarnas.

Mi personaje es Alberto, un hombre decidido a no seguir los pasos de su mujeriego padre, pero que se convierte en lo que nunca quiso ser, un mujeriego propietario de un negocio de repuestos.

¿Crees que existe la verdadera fidelidad?
Como personas vamos evolucionando y me ha tocado explorar (que es lo natural), y curiosamente vivimos en un entorno en el que buscamos examinar todo y nos aventuramos a amar. He venido a aprender.

Guión dominicanizado
Leonardo de León, guionista y productor de este filme, revela que es una película ideada para no solo quedarse en República Dominicana, sino que pretende llegar a pantallas internacionales. En México esta prevista para verse en 200 salas de cine, y otros países de Latinoamérica.


Trayectoria
Su vida actoral inició en el año 1997 con la telenovela “Maria Isabel”, escenificando a Antonio, en 1999 como Patricio en “Amor Gitano”, asimismo en el 2000 como Miguel Ángel en “La casa en la Playa”. En el 2008 protagonizó “Las tontas no van al Cielo”, con su personaje Patricio Molina. Además este encantador actor ha ganado varios premios.

No hay comentarios.: