lunes, 21 de julio de 2014

Se dice que a tiros limpios termina concierto de Arcángel, J Alvárez y El Poeta Callejero. También el polémico beso. Ver foto.

Lo que prometía terminar como una noche espectacular culminó al estilo del “Viejo Oeste” en el “Reggaetón Refill 2014”, que reunió en un mismo escenario a Arcángel “La Maravilla”, J Álvarez y El Poeta Callejero.

La fiesta tuvo un final prematuro debido a una pelea que poco a poco fue intensificándose hasta convertirse en una especie de “Royal Rumble”, donde los protagonistas terminaron siendo los tiros, botellas y trompadas.

Desde la zona general se podía apreciar como hombres y mujeres jóvenes iban sumándose a la riña a tal punto que hasta los miembros del dispositivo de seguridad contratado para el evento se golpeaban unos con otros.

El “pleito”, cuyo origen es desconocido, ocurrió en el área Special Guess, a eso de las 4:40 de la madrugada del sábado, mientras Arcángel casi daba por terminada su presentación para finalizar el espectáculo que ya estaba consagrado como uno de los mejores conciertos del verano en la terminal de la Marina de Sans Soucí.

Al momento del público percatarse de esta avalancha de golpes, rápidamente ubicaron rutas alternas, la mayoría se refugió en el backstage del gigantesco escenario, que al final resultó ser un callejón sin salida para los despavoridos, pero cuando comenzaron a escucharse disparado se podía apreciar como jóvenes menores de edad y adultos hacían ruta de escape rompiendo mallas ciclónicas y demás objetos de cercaban el área.

Unos 15 minutos después del hecho llegó la policía desplazando a quienes todavía estaban en el “campo de batalla” para poder canalizar la situación. En ese momento no hubo ningún boletín de heridos por parte de la unidad policial pero se estima, según lo visto por Bureo.com que el pleito dejó varios lesionados.(Nota de Enrique Medina)

No hay comentarios.: