miércoles, 23 de julio de 2014

Olga Breeskin hará todo lo posible por recuperar la amistad del cantante Juan Gabriel,dice ojala me pueda perdonar. .

Tal parece que Olga Breeskin hará todo lo posible por recuperar la amistad del cantante Juan Gabriel, ya que explicó a un medio de comunicación el por qué de su distanciamiento:

''A nivel amigo, dio la impresión que lo dañé en algo, pido a los cielos que Juan Gabriel me pueda perdonar. En cierta parte me siento culpable, sí le hice daño, lo pude prevenir, le quiero dar un brazo porque el perdón me puede librar y a él lo puede lo va ennoblecer, pido un abrazo de viejos amigos'' dijo la violinista.

''El daño que le hice fue que la empresa lo demandó por 18 millones de dólares y lo vetó por mucho tiempo de Estados Unidos, él conectó esos hechos conmigo pero él no sabe que estuve en manos de personas muy malas y estuve a punto de morir, quiero que lo sepa porque él es noble'', agregó.

Además, Olga explicó lo que ha hecho en estos últimos años:

''El violín se llenó de telarañas porque me dejé engolosinar por las mieles de la fama y el dinero, sacrifiqué y prostituí mi único don. Hubo mucha gente que me apoyó, Verónica Castro siempre estuvo conmigo al igual que Lucía Méndez, Daniela Romo, Anel, José José y sobre todo aYuri'', finalizó. TV notas

No hay comentarios.: