miércoles, 16 de julio de 2014

Juliana Oneal dice es una mujer “besable” y agregó aunque nunca se ha besado ella misma, "pero le han dicho, que besa bueno".

Ramón Pastrano desde la semana pasada, esta en una nueva etapa de su programa ¡Que Noche! y este lunes entrevistaba a la merenguera Juliana Oneal acompañado de su nueva presentadora Pamela de León.

¿Que parte de tu cuerpo llama más la atención o pone empeño tu pareja? -cuando la tiene- preguntó Pastrano a la artista que respondió: "La boca, soy una mujer “besable” y agregó aunque nunca se ha besado ella misma, "pero le han dicho, que besa bueno".

La merenguera estaba en el programa promoviendo su nuevo sencillo “Pobre perro”, donde se le ve bailando, aunque no es de mucho hacer eso, según expresó.
"Nunca me había atrevido a bailar, pero a la gente le ha encantado" comentó la llamada "reina del mambo".

Al preguntarle si participar en Cuerpos Hot suma algo a las figuras dijo aseguró eso da proyección "pero si estas abatido –como dice Robert Sánchez- no te van a llamar".

Juliana entiende que estar en Cuerpos Hot del Verano "es algo que suma mucho". Expresó que en su caso "no era la mas fit , ni la más hot, pero accedió a participar porque había perdido 45 libras y entendía que la mujer dominicana debía ver que no solamente tallas 2 y con cuadritos son mujeres hot, sino que tambien siendo saludable podrías serlo.

La artista agradeció al Ministerio Publico ser escogida para la campaña contra la violencia "No aguanto más", a la que puso alma vida y corazón interpretando un merengue que trata una historia verídica. "Quisimos hacer un tema que no fuera aburrido, que concientizara a la ciudadanía y se pudiera bailar".
fuente Reynardo Brito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es indiscutible esa boca da para todo es lo k mas me gusta d ella

Anónimo dijo...

eso es indiscutible esa boca da para todo es lo k mas me gusta d ella