domingo, 27 de julio de 2014

Tamara Martinez dice los Dueños del Circo me dio exposición en los medios, pero también se me cerraron muchas puertas

Santo Domingo. En una entrevista con la comunicadora Ingrid Gómez, la presentadora de televisión, Tamara Martínez, se mostró en una actitud comedida y en un evidente cambio en su forma de ser, admitió que su honestidad le ha causado problemas.

Con el tiempo he aprendido a administrar mi honestidad¨, aseguró, agregando que gracias a un consejo recibido entendió que no le aportaba nada a nadie decir algunas verdades.

Martínez, quien ha sido muy controversial desde sus inicios, se refirió a la época en la que formó parte del equipo del programa los Dueños del Circo, como un recuerdo que le provoca melancolía.

¨Los Dueños del Circo me dio una mayor exposición en los medios, pero también se me cerraron muchas puertas que ahora estoy tratando de abrir¨.

Sobre la autenticidad, los medios de comunicación, confesiones personales y mucho más se habla en la próxima entrega de Mujeres al Borde, este sábado 26 de julio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11. fuente Jose Peguero

No hay comentarios.: