''Lloré mucho en Viña del Mar porque mi compañía disquera en México me contrapunteaba mucho y me hacía una rivalidad en aquel entonces con Daniela Romo'', quien también actuó en el Festival de Viña del Mar de 1984, recordó Yuri.
Añadió que ''yo no tengo nada contra Daniela Romo, es una bellísima y excelente persona, una gran actriz y también tiene una carrera preciosa como cantante y también Chile la ama, pero en la compañía disquera empezaron a apoyarla más a ella que a mí''.
''La gente de México (en alusión al sello discográfico) la tenían como consentida a ella y yo decía '¡pero cómo, si yo también soy mexicana!''', agregó.
Indicó que cuando los organizadores del festival viñamarino la contactaron para que actuara en el certamen de 1984, su sello discográfico, al que también pertenecía Romo, le empezó a colocar trabas para su viaje.
Entre ellas estaba que no le pagarían nada, ni siquiera el viaje de un asistente personal ni músicos, ante lo cual ella les respondió que actuaría gratis, viajaría con su manager y cantaría con la orquesta del Festival. fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario