lunes, 28 de julio de 2014

Una supuesta hija de Johnny Ventura se quejó de que trató de felicitarlo por el día de los padres. Ver foto.

Una supuesta hija de Johnny Ventura se quejó de que trató de felicitarlo por el día de los padres, celebrado este domingo en República Dominicana y que al hacerlo vía Twitter se encontró que tenía el acceso bloqueado a la cuenta del merenguero. 

"Quise felicitar al padre mío por twitter y para mi sorpresa me tiene bloqueada, no iba a decir nada pero me llené de odio", escribió la chica en Instagram identificada con el usuario @arracatequepica. 

Y ella añadió: "Sr. Ventura eres una parte importante en mi vida, pues sin tu esperma no habría nacido, pero mas nada, yo si sé lo que es un padre pues tuve uno que me crió y me brindó su amor, pero no por ti, quien creyó que al darme 70 pesos mensuales ya hacía su trabajo, nunca te necesité y mucho menos ahora". 

Supongamos que sea hija de Johnny Ventura como ella establece y que al querer tener un detalle con él se encontró con la situación que describe. 

La joven debería saber que en muchos casos las redes sociales no son manejadas por los artistas sino por publicistas o manejadores.
De todos modos no deja de ser una situación penosa que ojalá Johnny aclare y de paso que y de paso confirme si es su padre y porqué se está dando esta hostilidad.

No hay comentarios.: