El cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom se enzarzaron en una pelea la madrugada del miércoles en el restaurante de lujo Cipriani, situado en el paseo marítimo de Ibiza, según imágenes de un vídeo colgado en internet y el diario digital estadounidense TMZ.
El vídeo, aparentemente hecho por un testigo del hecho en este local de la milla de oro ibicenca, muestra a Bloom vestido con una camisa blanca y golpeando con el puño la cabeza de Bieber, que llevaba puesta ropa de color oscuro.
Esta pelea es otro episodio de la larga confrontación protagonizada por Bloom y Bieber en las redes sociales a costa de las exparejas de cada uno de ellos, la modelo Miranda Kerr y la cantante Selena Gómez.
Los malentendidos al parecer empezaron en 2012 en uno de los desfiles de Victoria’s Secret, cuando Bieber intentó flirtear con la modelo australiana y, posteriormente, colgó algunas fotos con ella en su cuenta de Twitter. Un año después, Bloom se fotografiió con la expareja de Bieber, Selena Gómez.
Después de un intercambio de comentarios despectivos en las redes sociales, el azar juntó a Bloom y a Bieber en Ibiza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario