miércoles, 30 de julio de 2014

La comunicadora Leila Mejía dice que el último rompimiento con su novio no tiene que ver con infidelidad.

Con tan solo 10 meses de noviazgo, lamentablemente no podemos contar las tantas veces que la pareja de novios compuesta por la abogada Leila Mejía y el comunicador Joel Anico se han separado y se han reconciliado. 

Pero no se preocupen que en esta ocasión no tendrán que leer que se dejaron otra vez, sino que en esta oportunidad la propia Leila aclara porque fue el último rompimiento entre ambos.
En una entrevista en el programa Chévere Nights, Mejía aclaró que su último rompimiento con el santigüero se debió a una mentira por parte de él y no por una infidelidad como se ha estado comentando en los medios.

“Si tuve un problema con él , ya que me faltó en algo, o sea, me dijo algo que no era. Pero no tiene que ver con infidelidad, entonces él ha quedado en el país como que él es un infiel y yo jamás perdonaría una infidelidad, por lo que lamento que se haya interpretado de esa manera y haya quedado como un infiel, pero aclaro que no tuvo que ver con una mujer”, aclaró Leila a Milagros Germán e Irving Alberti quienes la entrevistaban.

La productora y conductora del espacio “Leila”, añadió que ese mismo día en que posteó el mensaje en las redes se mezclaron dos problemas en ella, uno con una amiga y el de Anico, por lo que utilizó las redes sociales como un medio para el desahogo.
Aunque muchos han criticado la forma en la abogada ha manejado su relación amorosa, ventilando todo por las redes, explica que ella al igual que todas las mujeres también “hace su pique”, pero lo único es que ella a diferencia de otras es una figura pública y por eso se hace noticia de eso.
Thelma Figueroa

No hay comentarios.: