jueves, 15 de enero de 2015

Daniela Castro desmiente divorcio dice “Lo único que yo les puedo decir es que es una total mentira y grandísima calumnia, una terrible difamación. Ver vídeo.

Tras su llegada en familia al aeropuerto de la Ciudad de México, Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz, desmintieron tajantemente los rumores de divorcio por una supuesta infidelidad de su esposo.

“Muy contenta, muy feliz de pasar con mi familia, navidad, año nuevo, reyes y demás”, expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Lo único que yo les puedo decir es que es una total mentira y grandísima calumnia, una terrible difamación. Yo creo que los hechos son más que mil palabras. Yo estoy feliz con mi familia, estamos felices, estamos juntos y en familia”, agregó la actriz.

La pareja afirmó que ya hablaron de los rumores con sus hijas, pues prefieren que se enteren de todas estas difamaciones a través de ellos que por sus compañeros en la escuela, asimismo no ocultaron su deseo de frenar a los responsables de propagar esta supuesta separación.

No hay comentarios.: