sábado, 23 de mayo de 2015

Crisis matrimonial!. Andrea Legarreta y Erik Rubín, tras 15 años de estar juntos, ahora se dice que podrían estarse separando.

Tal parece que uno de los matrimonios que pensábamos era de los más estables pasa por una crisis, debido a que Andrea Legarreta y Erik Rubín, tras 15 años de estar juntos, ahora se dice que podrían estarse separando.

De acuerdo a la periodista de espectáculos Maxine Woodside, la pareja se está dando un tiempo, pues en su programa de radio explicó que le contaron que Andrea y Erik están muy distanciados, aunque dijo no conocer con exactitud si planean divorciarse.

Además, la reconocida comunicadora argumenta que Legarreta no le ha contestado el teléfono para desmentir o confirmar la noticia, pero asegura que luego de varios años de casados, ya tienen un mes de no vivir juntos.
Cabe mencionar que horas más tarde, en la cuenta de Instagram de Erik, se publicó un video en el que aparecen los 2 y se hace referencia al tema, acompañado por el texto: ''Aquí les dejamos un mensaje de @andrealegarreta y mío sobre nuestra separación''. Fuente TV notas

No hay comentarios.:

“Esto no es solo conciencia”: el llamado de Caroline Aquino sobre el autismo. Pide más empatía y acciones reales en República Dominicana.

Picoteando el Espectáculo La comunicadora y actriz Caroline Aquino aprovechó la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Au...