Luego de que varias fuentes aseguraran que Cher está muy delicada de salud, la cantante ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurando que se encuentra "muy bien".
Y es que en septiembre de 2014, se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira 'Dressed to Kill' debido a un virus potencialmente peligroso que afectó su funcionamiento renal y amenazó su corazón.
Las alarmas en torno al delicado estado de salud de la veterana intérprete saltaron en octubre de 2014, cuando se le vio llevando un monitor cardiaco, lo que confirmó la información de que la enfermedad había comenzado a afectar su corazón.
Sin embargo, la intérprete de 68 años, reveló a la revista Closer: "Me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!", y ahora piensa regresar a los escenarios para compensar a todos sus seguidores.
Una fuente aseguró al mismo medio que "por primera vez en su vida, ha aprendido a reducir la velocidad y lentamente ir acumulando fuerza". Y ahora que se ha recuperado por completo tiene la intención de montar la gira.
"Ella es más feliz y más saludable de lo que ha sido en años", finalizó. Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario