Sin lugar a dudas que todos los medios de promoción utilizados jugaron un papel importante y una vez más quedó demostrada la gran incidencia de los medios digitales y su poder de promoción atreves de las redes sociales.
A pesar, de que de manera maliciosa a través de un comunicado de prensa, se hizo correr la falsa información asegurando que el concierto había fracasado sin haber pasado aún la fecha de realización, el público no hizo caso a tales inventos e hizo acto de presencia abarrotando por completo el “United Palace” de Manhattan.
En buen dominicano los fanáticos le arrojaron jabón al salcocho que se preparaba para ser utilizado en la fiesta de celebración del supuesto fracaso del concierto donde participaban importantes figuras como “Raulin Rodríguez”, “Mozart la Para”, “Sergio Vargas”, “Anthony Ríos”, “Raymond & Miguel”, “Boca de piano y Pachulí (Los Sanky Panky)”, “Nahiony Reyes”, “Michael Miguel”, “Banda Completa” y nuestro talento local de la comunicación “Ysaura Hernández”.
El concierto fue todo un éxito, superó no sólo las expectativas, además a los dos más recientes realizados en el “United Palace”, para bien de nuestra comunidad, de nuestros artistas, del empresario “Marcos Casilla (Mánager (Raulin)”, pero sobre todo del empresario productor de dicho evento “Raúl Martínez” quien junto a un equipo profesional de colaboradores, trabajaron día y noche venciendo los malos pronósticos e injurias, por la continuidad del espectáculo en la gran manzana.
Fuente SoyLatino.net/Agustin de la Cruz (Sugar).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario