Luego de servir a su país, este hombre, que es militar, regresó a su casa para encontrarse con su familia y tener un cálido recibimiento; sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba.
Con cámara en mano, el soldado estadounidense abre la puerta de su hogar y se nota ansioso por recorrer las habitaciones, mientras que en su trayecto se encuentra a su hija, quien le da la bienvenida efusivamente, pero vaya sorpresa que se lleva cuando al subir al baño descubre que su mujer se encuentra con otro hombre.
Inmediatamente, le pide al sujeto que se vaya de su casa, mientras comienza a insultarlo, pues todo indica que se trata del amante de su esposa. El sujeto de playera azul no da la cara a la grabación, por temor y baja rápido las escaleras para evitar ser golpeado.
La grabación que circula en YouTube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y fue difundida en una página Facebook administrada por militares veteranos, y aunque no se sabe en que terminó todo esto, lo último que se puede apreciar es que el otro huye de manera cobarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario