Por lo regular se mantenían como uno de los matrimonios más estables de Hollywood, pero tal parece que 2015 no ha sido un buen año para muchas celebridades y Will Smith, de 46 años, y su esposa Jada Pinkett, de 43, están atravesando un mal momento, pues hasta la prensa ya insinúa que ambos decidieron poner fin a su relación, pero de ser cierto, ¿en cuánto les saldría la separación?
Aunque 17 años parecen muchos, lo cierto es que esta pareja está a nada de aceptar que efectivamente todo terminó, esto de acuerdo con información que difundió RadarOnline.com
Y es que aseguran que Will y Jada harán oficial esta noticia cuando el verano termine, pues una fuente cercana al matrimonio detalla que ya cuentan las horas y ambos están cansados uno del otro:
"Están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Han decidido desconectar el enchufe de una forma cuidadosamente coreografiada y acordaron que anunciar su ruptura a finales del verano, es lo más adecuado", apuntaron.
No obstante, 240 millones de dólares están en juego -aproximadamente 3 mil 600 millones de pesos-, por lo que el hasta ahora el matrimonio Smith protegerá su fortuna y prepararán a sus hijos para todo el escándalo que se arme.
"Trataron de arreglar las cosas con terapia, pero no sucederá", comentó la misma fuente, quienexplicó que intentaron salvar su amor varias veces, aunque no lo consiguieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario