jueves, 7 de enero de 2016

Dice ya no tiene el estado físico!. El actor Sylvester Stallone señaló no estar interesado en asumir nuevamente el papel del ex militar Rambo.

El actor Sylvester Stallone señaló no estar interesado en asumir nuevamente el papel del ex militar Rambo pues siente que ya no tiene el estado físico que requiere el personaje.

“Mi corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘Quédate en casa!’”, aseguró Stallone, de 69 años, en una entrevista con la revista Variety, que le dedicó su portada.

“Es como los combatientes que se remontan a una última ronda y solo consiguen una paliza. Así que se lo dejaré a otra persona”, agregó.

Sylvester Stallone, quién también ha trabajado como productor y director, manifestó que se siente satisfecho con lo que hizo en Rambo IV, última cinta de la saga, que filmó en 2008.

Sin embargo, reveló que rechazó una propuesta para hacer una secuela más de la saga que se inició en 1982.

“Cuando me pidieron hacer otra película de Rambo, les dije: ‘No queda nada más. Si no lo puedo hacer mejor que la última vez, entonces, ¿para qué?’”, manifestó el actor.

Fuente Peru21

No hay comentarios.:

Tito Nieves contó su dura lucha contra las adicciones: cuatro recaídas, cinco rehabilitaciones y 36 años sobrio.

Picoteando el Espectáculo   Tito Nieves habló con una franqueza poco habitual sobre una de las etapas más difíciles de su vida: su lucha con...