La cirugía tendrá que producirse pronto. Por eso, la ganadora de un Grammy deberá posponer la gira musical «Unbreakable» que iba a comenzar el próximo 9 de enero.
«Hola chicos… Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros! Necesito que sepais, me he enterado hoy por los médicos, que debo someterme a una cirugía pronto», contó Jackson a sus seguidores en las redes sociales. Poco después, la cantante concluía: «Me rompe el corazón tener que deciros que me veo obligada a posponer la gira “Unbreakable” hasta primavera. Por favor, rezar por mi y por mi familia».
Si el tumor que tiene en las cuerdas vocales resulta ser maligno, podría significar el fin de la carrera musical de Jackson.
«Esperemos que no sea un tumor en la laringe», decía el Dr. Stuart Fischer a «Radar Online». Y continuaba: «Eso supondría el fin de su capacidad para cantar».
El cáncer de laringe requiere una cirugía inmediata y el paciente a menudo necesita un electrolaringe -una caja de voz artificial-, sólo para poder hablar, señaló el Dr. Fischer. «Cantar sería imposible», por no hablar del tratamiento, que es bastante agresivo. Este tipo de cirugía es muy compleja y requiere varios meses de radioterapia.
Esta es la segunda vez que Jackson ha tomado un descanso médico en esta gira. Fechas de conciertos también se suspendieron en octubre para que pudiera dar la voz de un descanso.
Fuente abc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario