lunes, 11 de enero de 2016

El futuro esposo de la comunicadora Georgina Duluc, Marcos Irrazary, salió al frente de los comentarios sobre su pasado

El futuro esposo de la comunicadora Georgina Duluc, el empresario boricua del fitness Marcos Irrazary, salió al frente de los comentarios sobre su pasado en el que expresó que se debe aprender amar y dar la oportunidad de encontrar una alma gemela.

"Pero debemos de aprender a amar y a darnos la oportunidad de encontrar a nuestra alma gemela, esa alma gemela que anda por ahí perdida y que solo necesita ver nuestra mirada para saber que somos su complemento perfecto", posteó en su cuenta de instagram Irrizary.

Tras darse a conocer que el 23 de enero es la fecha en la que Georgina Duluc contraerá matrimonio con el empresario los comentarios a favor y en contra no se han quedado entre los seguidores de la pareja que se conoció en el mundo del gimnasio.

Por su lado, su prometida también usó las redes sociales para lanzar frases alusivas a su cuestionada relación que tendrá como fin convertirse en la esposa de Marcos a finales del mes de enero.

Georgina dijo que: "Tu tiempo es limitado, no lo desaproveches viviendo la vida de otros. No te quedes atrapado en el dogma, que es el resultado de los pensamientos de los demás. No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu propia voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Steve Jobs", apuntó.

Los comentarios a favor y en contra sobre la relación de la Duluc con Irrizary se debe básicamente a que en el año 2000 este junto a su esposa de ese entonces la periodista Laura Hernández fue apresado por las autoridades dominicanas por traficar con 70 kilogramos de cocaína.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: