domingo, 3 de diciembre de 2017

Atención a las féminas!. Maluma dice “Me gustan las mujeres detallistas y reales“. El cantante colombiano está soltero pero quiere ser padre pronto.

El cantante colombiano, Maluma, conversó con la revista Caras y aclaró que está soltero. No desmintió rumores acerca de su vida privada, pero si fue enfático al decir que cree en el amor.

Como pareja, dice ser un seductor. También contó que cuando está enamorado es romántico, y compone canciones. A pesar de que nunca dijo que quiere que 
el amor llegue ya a su vida, si declaró que quiere ser padre pronto, y si el amor tocara a su puerta ahora, él no dudaría en convertirse en papá a pesar de que aún es muy joven.

También reveló que aunque para él lo físico es importante, es el interior de una persona lo que puede llegar a cautivarlo. “Me gustan las mujeres detallistas y reales“, le dijo a la revista.

A pesar de que en sus canciones y videos aparece como un hombre resuelto y sin temores. El colombiano reconoce que su posición puede vulnerarlo y colocarlo una posición complicada en el tema 
el amor, sobre todo porque muchas podrían querer más al artista que al verdadero Maluma. El cantante dijo que quiere que lo quieran “por lo que soy y no por lo que tengo“.

Pero encontrar el amor no lo separará de la música. Al contrario, el intérprete dice que él espera que “la elegida disfrute de mi carrera, de mi música y esté a mi lado incondicionalmente“.

No hay comentarios.: