jueves, 21 de diciembre de 2017

Digan Cheese!. El primer retrato oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra.

                                          Fuente Infobae
Picoteando el Espectáculo

El palacio de Kensington difundió este jueves el primer retrato oficial de Harry de Inglaterra, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, para celebrar su compromiso.

La pareja, que se casará el próximo 19 de mayo en la capilla de St. George en el castillo de Windsor, fue capturada por Alexi Lubomirski, fotógrafo de moda afincado en Nueva York, en contra a quienes esperaban que el elegido fuera Mario Testino, amigo de la fallecida Lady Di y el escogido por el príncipe William y Kate Middleton en 2010 para las dos fotos oficiales de su compromiso.

Una fotografía en color tomada en la casa familiar Frogmore House, en Windsor. El otro retrato es mucho más íntimo y personal, y en blanco y negro. Ambos aparecen sonrientes para celebrar su compromiso. La sesión de fotos tuvo lugar esta semana.

"No puedo evitar sonreír cuando fue las fotografías que les hicimos, tal era su felicidad juntos", afirmó Lubomirski, el mismo que fotografió a celebridadescomo Angelina Jolie.

Markle eligió un espectacular diseño a cargo de la firma británica Ralph & Russo. El vestido de fiesta forma parte de la colección de otoño/invierno de 2016 de la boutique británica Ralph & Russo , una pieza de lujo valuada en casi 75 mil dólares.

Los futuros duques de Sussex contraerán matrimonio ela capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, en mayo próximo. Se trata de un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para albergar a 800 personas, está ubicado en el ala más baja del castillo de Windsor, dondela reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo suelen pasar largas temporadas.

El nieto menor de la reina Isabel II le pidió matrimonio a Markle en noviembre durante una cena en su casa del palacio de Kensington. "Fue una sorpresa maravillosa", explicó Markle.

La última gran boda en la familia real británica fue la de William que se casó con Kate Middleton en 2011. Hoy son padres de Charlotte, Charles y otro niño que viene en camino.

No hay comentarios.: